Regístrate ¡Es gratuito!

He aquí el formulario que debes llenar para registrarte en la base datos de nuestra fundación. Esta información servirá para crear tu perfil individual como baterista.

Asegúrate de llenar todos los campos requeridos y tómate tu tiempo, recuerda que la calidad de tu perfil está determinada por la calidad del contenido que suministres.

IMPORTANTE: Sólo pueden ser incluidos en la base de datos y tener derecho a un perfil aquellos bateristas que hayan participacdo en al menos una (1) producción musical. También serán incluidos en la base de datos aquellos bateristas extranjeros que hayan participado en producciones musicales venezolanas o residan en Venezuela.

Anuncios

28 pensamientos en “Regístrate ¡Es gratuito!

  1. Excelente Iniciativa, Abriendo Este Portal al Mundo Mostrando el Talento Tanto Local Como Extranjero y Así Facilitando a Otros Músicos la Busqueda de Todos Estos Maestros y Colegas de los Tambores. Paz y Buenas Energías a Todos…

  2. Me parece un poco excluyente, hay muchos bateristas venezolanos que no tienen producciones grabadas y aun así son grandes maestros del instrumento. Así como también están los estudiantes de batería que aun no han despegado en sus carreras.

    • cieeeeerttoooo!!!!…es asi compradre….es excluyente en este sentido…si hay muchos buenos bateristas que quiza aun ni hayan tenido la oportunidad de darse a conocer pero que son buenoooos!!!…sin aun tener una produccion musical….saludos..

    • Ojala!!!!!!!!!…..ojala!!!!!……y tomemos a todos nuestros bateristas venezolanos en cuenta…..quien sabe si el dia de mañana ellos salgan a triunfar por el mundo como Carlos Baute…jajajajaja…y nosotros no lleguemos a tener nada que ver con eso…porque ni siquiera le apoyamos en nada…tomemonos en cuenta a todos los que toquen y amen este instrumento en realidad!!!!….saludos…

  3. Los mejores deseos para este nuevo proyecto, que desde luego tendra una cantidad enorme de seguidores, porque talento es lo que tenemos. Asi que MIL FELICITACIONES a todo el equipo quien lleva este barco…Saludos y cuente con un servidor mas.

  4. Me parece que siempre Venezuela ha tenido músicos bateristas de altísima calidad internacional y gracias a Dios y a Willy ahora tenemos nuestro sitio para compartir y difundir nuestro talento.

    DIOS bendinga los bateristas de Venezuela
    PD:Dios nos ha dado el talento para un instrumento de comunicación, de guerra y de mucha expresion, sensibilidad, utilicemoslo sabiamente.

  5. mue buena idea agrupar a los bateristas, Venezuela esta viviendo un momento crucial pues hay mucho talento en Venezuela, gracias por esta iniciativa y que Dios los bendiga.

  6. Muchas Gracias por dar la oportunidad a los músicos Venezolanos de tener un portal Web de Bateristas, me parece interesante esta propuesta, además de que difunde el talento que hay aca en nuestro pais, saludos a todos colegas. Páz

  7. Excelente iniciativa. Portal dedicado a Bateristas. Muchisimas felicitaciones y me complace ser parte de esta comunidad.

  8. Buenas tardes. Ya Mandé la info que me solicitaron por correo, muy agradecido por aceptarme en este gran grupo y por dar la oportunidad a los músicos de poder contar con este portal.
    Manuel Arturo Jimenez. (Manu)

    • Saludos Manuel! Gracias por registrarte en nuestra web, te ofrecemos disculpas por el retraso, estamos trabajando en la creación de los perfiles pendientes y dentro de poco estarán en linea. Te estaremos informando.-

      • Buenas tardes. Ante todo estoy muy agradecido por haberme incluido dentro del grupo de bateristasvenezuela. Queria preguntarles si es posible corregir en mis redes sociales de instagram, la cual es manuarturodrum y aparece es el de la banda, muchas gracias y disculpen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s