Conócenos

¿De dónde venimos?
La Fundación Bateristas Venezuela es una organización sin fines de lucro que nace de la mano de los músicos bateristas Camilo Ferrúa y Willy Díaz quienes en el año 2012, partiendo de la idea de consolidar una investigación histórica sobre los bateristas de Venezuela, crean una página web para difundir esta información y comienzan a realizar diferentes actividades musicales que tienen gran receptividad y apoyo por parte la comunidad musical venezolana.

Ya en el año 2015, luego de haber conformado un equipo de trabajo multidisciplinario y ser reconocidos por la comunidad baterística a nivel nacional e internacional, deciden constituirse legalmente como fundación para lograr mayor impacto en favor de los músicos bateristas y la música hecha en Venezuela.

¿Cómo lo hacemos?
La Fundación Bateristas Venezuela apoya la música generando e impulsando la investigación, formación y difusión de los bateristas venezolanos a través de la producción y realización de actividades y eventos tales como clínicas, muestras, talleres, encuentros, entrevistas, conversatorios, conciertos, proyecciones audiovisuales, entre otros, sumado al desarrollo de material formativo impreso y audiovisual con el propósito de promover la enseñanza y el estudio de la batería en Venezuela.

¿Quiénes somos?
En la actualidad la Fundación Bateristas Venezuela está conformada por un grupo de profesionales de la música, la investigación, el arte y las ciencias, quienes están organizados de la siguiente manera:

Camilo Ferrúa Presidente
Músico baterista | Docente | Investigador | Comunicador visual

Daymara Mercado Vicepresidente
Ingeniero de Sistemas | Músico | Community Manager

Willy Díaz Editor General
Músico baterista | Docente | Investigador

Rogmy Armas Coordinador de Diseño
Comunicador visual | Docente | Entusiasta de la Batería

Valentina Becerra Asistente de Producción
Músico cantante | Docente

Francisco Santana Asesor Administrativo
Ingeniero Mecánico | Entusiasta de la música

Colaboradores
Osmar Romero y Loreint Hernández| Realizadores Audiovisuales
Dimitar Correa Voutchkova | Músico, Docente, Investigador
Paola Sandoval Martínez | Músico, Ilustrador

¿Quieres apoyarnos?
La Fundación Bateristas Venezuela acepta aportes económicos, donaciones y alianzas provenientes de entes tanto públicos como privados, y de particulares.

También son bien recibidas las colaboraciones y enlaces que apunten a desarrollar y difundir la música, el estudio y el disfrute de este arte percusivo, y por último pero no menos importante, ese apoyo de bateristas, investigadores, redactores y amantes de la música que deseen compartir su experiencia para enriquecer nuestra comunidad y tenernos como portal para la difusión de su trabajo.

Si desea recibir más información al respecto, escríba al correo electrónico bateristasvenezuela@gmail.com en donde daremos respuesta a todas sus preguntas.

Fundación Bateristas Venezuela © 2012 – 2017.
Todos los derechos reservados.
RIF-J405517840

Anuncios

3 pensamientos en “Conócenos

  1. Saludos señores un placer conocerlos a todos mis colegas soy nuevo aquí en la pagina tengo una batería a la venta full accesorios donde en lado de la pagina la puedo dar a conocer

  2. Buenos días, ya mandé mi informacion para formar parte de este grupo al correo electronico que me proporcionaron y aún no aparezco, saludos y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s